Bodas

Eventos Gastronómicos

Conciertos

Realización y Coordinación

Fiestas

Cumpleaños inolvidables

Creatividad

Pirotecnia, Zancudos Gogos

EVENTOS, FESTIVALES Y ACONTECIMIENTOS ENTORNO A LA VIDA SALUDABLE Y MUNDO DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS EN galicia

Galicia es una comunidad que cree. Cree en el conjunto, en la comunión de la diferencia,  en la energía de la naturaleza  y en la del propio individuo. Por eso no es de extrañar que sea un lugar de referencia en  la práctica y enseñanza de terapias y tratamientos alternativos  y que, en diferentes fechas a lo largo del año, se celebren variados encuentros para inspirarse, disfrutar y saber más de la vida a través de estas  terapias y filosofías saludables.

Todo pensado para abrir tu  corazón, tu mente y tu espíritu  mientras lo pasas bien en ambientes de ensueño, ya que estas encuentros, normalmente, se organizan por y en hoteles con encanto y en agroturismos emblemáticos ; primero, porque se respira felicidad y equilibrio en ellos y segundo, porque defienden este estilo de vida en su trabajo, decoración, atención y claro está, en sus actividades y extras.

En estos días saludables de  festivales, encuentros, convivencias  o como los quieras llamar, podrás encontrar diferentes  talleres, charlas, clases y actividades en grupo.  Desde meditación en grupo, yoga, danza libre, cánticos tántricos en círculos, … hasta comida sana vegetariana y vegana, zumos, tés… además de un sinfín de actividades para que los niños también se lo pasen bien y todos puedan participar.

Sin duda, Galicia ofrece la oportunidad de probar y aficionarse a una infinidad de terapias alternativas y en estos encuentros, la mayoría de las veces, de manera gratuita. Una excelente manera de  disfrutar de la isla mientras practicas el manejo del estrés,  el pensamiento pacífico, la conciencia de la propia voz, la sanación cuántica… o simplemente te dejas llevar por el buen ambiente y la buena música que siempre acompaña a todo evento en Galicia.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas  para el desarrollo personal, la calidad de vida, el bienestar, la nutrición y la curación natural a través de estos encuentros únicos que solo podían tener lugar en un sitio tan único como Galicia.